GRUPO ASIMEX

Somos una empresa salvadoreña certificada bajo las normas ISO 9001:2008, dedicada a las tramitaciones y asesorías de importaciones y exportaciones, Asimex cuenta con la experiencia y el personal calificado para realizar los trámites aduanales.

Confianza

Somos una empresa sólida en el mercado nacional con alianzas con las más reconocidas asociaciones a nivel nacional.

Calidad

Tenemos los más altos estándares de calidad en el mercado, nuestra empresa trabaja la certificación de las normas ISO 9001:2008.

Profesional

Contamos con profesionales altamente calificados para brindarle la mejor atención con la más alta calidad posible.

Competitivo

Nuestra misión es brindar asesoría profesional a nuestros clientes de forma eficiente, ágil, responsable y segura.

NUESTROS SERVICIOS

Buscamos ser la mejor compañía de Centro América que busca encontrar la mejor solución para nuestros clientes con calidad, confianza y seguridad.

Importación

Brindamos servicio de importación de cualquier parte del mundo, dándoles a nuestros clientes la asesoría necesaria para un trámite más ágil.

Exportación

Podemos transportar sus productos donde usted lo desee, brindándole la asesoría necesaria para cumplir con sus expectativas.

Procesos Aduanales

Contamos con 7 sucursales a nivel nacional para atenderlo en los diferentes tramites y procesos que en aduanas necesite.

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Somos un grupo logístico que brinda asesoría profesional a nuestros clientes en materia de importación, exportación y comercio internacional, de una manera eficiente, ágil, responsable y segura. Manteniendo la competitividad del mercado nacional e internacional.

VISIÓN

Ser la mejor compañía en Centro América que brinda servicios de importaciones, exportaciones y asesoria aduanera. Diversificando los servicios de carga internacional y realizando importantes alianzas comerciales a nivel mundial ofreciendo calidad, confianza y seguridad en nuestra atención, en un período no mayor de 5 años.

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer asistencia técnica, confiable y segura en el mercado, de una manera personalizada en cada operación, garantizando la aplicación de la legislación aduanera vigente, contando con la experiencia de nuestros consultores expertos en el área.

HISTORIA

Asimex nació el 21 de enero de 1994 como el sueño de una mujer emprendedora que identificó la necesidad de poder ofrecer en el país servicios aduanales de calidad y con responsabilidad. Surgiendo la idea de Asesoría en Importaciones y Exportaciones, con la experiencia y trayectoria adquirida por mas de 10 años y el conocimiento del personal calificado en el área de Import / Export.

Así mismo, y en vista de la modernización de la Renta de Aduanas, que implemento el Gobierno de la República, a través de la puesta en marcha de la AUTOLIQUIDACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE MERCANCÍAS, a partir de 1 de septiembre de 1997, ASIMEX se convierte desde el 16 de septiembre del referido año, en empresa autorizada por la dirección general de la Renta de Aduanas como CONSULTORA DEL PROGRAMA SISDEC Y DEL SISTEMA DE AUTOMATIZACIóN DE ZONAS FRANCAS Y RECINTOS FISCALES, para brindar asesoría y apoyo en lo concerniente con estos nuevos sistemas aduaneros de Declaración de Mercancías.

Luego nació Smart Cargo Solutions en el año 2001 como una empresa hermana de Asimex dedicada al transporte y logística de carga consolidada. siendo reconocidas como empresas confiables y excelentes en el mercado nacional e internacional.

Actualmente Asimex cuenta con mas de 70 trabajadores, además tiene 7 sucursales ubicadas en los puntos fronterizos mas importantes de El Salvador como son: Hachadura, El Poy, San Cristobal, Anguiatú, Amatillo Acajutla, Aeropuerto Internacional de Comalapa y nuestras oficinas centrales ubicadas en San Salvador.

Politica de Privacidad

Su información es muy importante para nosotros, es por eso que esta Política de Privacidad ha sido creada para exponer el compromiso de la empresa Asimex S.A. de C.V. con la seguridad y la privacidad de las informaciones de los usuarios obtenidas por medio del uso de nuestros Servicios y nos reservamos el derecho de la modificación de las mismas en cualquier momento con o sin previo aviso.

Tecnología

Buscamos el desarrollo constante en el área de comunicaciones y sistemas, para comodidad de nuestros clientes, de esta manera le apoyamos en la logística y desarrollo de sus trámites aduanales.

Servicios Especializados

Para brindarle la mejor atención para tramites, asesoría y procesos contamos con nuestros servicios especializados y brindarle la mejor solución

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

EMPRESAS

Grupo ASIMEX cuenta con alianzas con las empresas más sólidas a nivel nacional, que brindan  a nuestros clientes el mejor servicio al más bajo costo.

Somos una empresa que ofrece servicio de Casillero Internacional el cual consiste en una dirección FÍSICA Y POSTAL en Estados Unidos.

Somos una empresa dedicada al transporte y logística de carga, bajo la modalidad de carga consolidada o equipos exclusivos a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos Soluciones, de valor agregado de distribución bajo régimen libre de impuestos, bienes consumos, materias primas y distribucion en toda Centro America.

Compra lo que desees, nosotros te lo traemos

Con los precios más bajos del mercado y la experiencia que nos respalda
somos el aliado perfecto para tus compras en línea.

CONTÁCTANOS

Para nosotros su opinión es importante, por eso buscamos siempre la forma de estar siempre en contacto con nuestros clientes.

OFICINA CENTRALES

7a Calle Poniente Edificio #5032, Colonia Escalón,  San Salvador. El Salvador
PBX: 2212-6100 y  2212-6171.
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal frontera La Hachadura

Calle principal a 20 mts. de la pluma Aduana, San Francisco Menéndez,
Departamento de Ahuachapán
Teléfono: 2420-3949
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal frontera San Cristóbal

Prolongación calle a 20 mts.de la escuela, Caserío San Cristóbal La Frontera, Candelaria de las Piedras Azules
Departamento de Santa Ana
Teléfono: 2212-6102
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal frontera Acajutla

Primera planta, edificio Administración CEPA
Departamento de Sonsonate
Teléfono: 24525686
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal frontera Amatillo

Carretera a Honduras a 5 mts de Aduana
Departamento de La Unión
Teléfono: 2212-6102
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal frontera Aeropuerto Internacional de Comalapa

Aeropuerto Internacional de Comalapa, Zona de carga
Departamento de La Paz
Teléfono: 2325-1812
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal EL POY

Frontera el poy Citala de la frontera
Departamento de Chalatenango
Teléfono: 2212-6102
atencion_cliente@asimex.com.sv

Sucursal Anguiatu

Caserio El Chaguite Carretera Internacional
Departamento de Metapán
Teléfono: 2212-6102
atencion_cliente@asimex.com.sv

Nuestras Oficinas

7a Calle Poniente Edificio #5032, Colonia Escalón,
San Salvador, El Salvador
TEL: 2212-6100

Llamanos

(503) 2212-6100

Mensajes

atencionclientes01@asimex.com.sv

 

___________________MAPA DE UBICACIÓN___________________________

Grupo Asimex